Liaoning Censcience Industry Co., Ltd. Todos los derechos reservados

辽ICP备19009512号

Grupo Tecnológico de CE DongliShenyang S.A. ofrece el soporte técnico

Centro de noticias

LNSS asistió a la segunda sesión de la segunda asamblea de miembros de maquinaria de túneles

Clasificaciones:
Noticias de la empresa
Autor:
Fuente:
2019/03/21
【Extractos】:
El21demarzo,durantelatemporadadeequinocciodeprimavera,enChangsha,latierradelríoXiangylaciudadnataldelgranhombre,secelebrólasegundasesióndelasegundaasambleasolemnedemiembrosdemaquinariadetúnelesdelaAso
El 21 de marzo, durante la temporada de equinoccio de primavera, en Changsha, la tierra del río Xiang y la ciudad natal del gran hombre, se celebró la segunda sesión de la segunda asamblea solemne de miembros de maquinaria de túneles de la Asociación de la Industria de Maquinaria para la Construcción de China. Más de 70 unidades miembros y cientos de representantes de los fabricantes de máquinas de excavación y unidades de construcción del país asistieron a la reunión. Liu Shuangzhong, experto técnico principal de LNSS y director del Instituto de Investigación y Diseño, también asistió a la reunión. 
 
 
En la reunión, Jing Xiaobo, el ex inspector del Ministerio de Industria e Información, señaló en su discurso que en los últimos 40 años de reforma y apertura, el kilometraje total de carreteras en China superó los 4,77 millones de kilómetros, el de ferrocarril alcanzó los 127.000 kilómetros y el del ferrocarril de alta velocidad fue de 250.000 kilómetros. En la actualidad, se han aprobado proyectos de construcción de tránsito ferroviario en 43 ciudades del país, de las cuales en 34 ciudades el tránsito ferroviario se ha puesto en operación. Para 2020, se prevé que la longitud total del tránsito ferroviario de China supere los 6.000 kilómetros, indicando que la industria china de máquinas de excavación tiene un amplio espacio de desarrollo. 
 
 
Cao Wenhong, presidente rotatorio de la reunión de maquinaria de túneles de la Asociación de la Industria de Maquinaria para Construcción de China, señaló que el mercado actual de maquinaria de construcción se está desarrollando fuertemente y el tránsito ferroviario continúa manteniendo una buena tendencia de desarrollo. China se ha convertido en el país de I+D, fabricación y ventas de máquinas de dovelas más grande del mundo, cuyo desarrollo tecnológico de la industria ha entrado en una etapa importante de innovación independiente integral. En el futuro, alto nivel, larga distancia, gran diámetro, inteligente y alta eficiencia se convertirán en la dirección de desarrollo de la investigación en profundidad. 
 
 
En la reunión, los invitados se centraron en los temas de oportunidades y perspectivas de la maquinaria de túneles en diversos campos e industrias, la gestión de la producción segura de la maquinaria de túneles, la tecnología inteligente y avanzada de la maquinaria de túneles, la aplicación de nueva tecnología de máquina de dovelas, I+D y perspectiva de robots de cambio de cortador de la máquina de dovelas, diagnóstico de fallas del motor de accionamiento principal de cortador de la máquina de blindaje y remanufactura de motores, etc, pronunciaron su respectivo discurso temático e intercambiaron opiniones a través de la interacción, rebotando la pasión de revitalizar la industria nacional en la mente de cada participante. 
 
 
Durante la reunión, el director Liu Shuangzhong presentó los tipos de productos, el diseño industrial y la planificación de desarrollo de LNSS a los líderes y representantes asistentes, centrándose en los logros de I+D e industrialización revolucionarios y de vanguardia de LNSS en materias de nuevas tecnologías y nuevos métodos de construcción. Dijo que la tuneladora es una marca nacional y una fuerza de gran país que mejora la competitividad nuclear de la industria nacional. Los productos de la máquina de dovelas de LNSS brindarán servicios para el campo de construcción de infraestructura global y proporcionarán a los clientes un paquete de soluciones globales valiéndose del diseño líder internacional y de la excelente calidad.