Liaoning Censcience Industry Co., Ltd. Todos los derechos reservados

辽ICP备19009512号

Grupo Tecnológico de CE DongliShenyang S.A. ofrece el soporte técnico

Rendimientos clásicos

El 29 de diciembre, en el sitio de obra de la Estación de Metro Caoqiao de la Tercera Circunvalación Sur de Beijing, rompió el suelo la máquina de dovelas “Jingtuo No. 2” fabricada por Liaoning Censcience Industry Co., Ltd, marcando que el primer intervalo

Clasificaciones:
Rendimientos clásicos
Autor:
Fuente:
2019/03/26
【Extractos】:
El29dediciembre,enelsitiodeobradelaEstacióndeMetroCaoqiaodelaTerceraCircunvalaciónSurdeBeijing,rompióelsuelolamáquinadedovelas“JingtuoNo.2”fabricadaporLiaoningCenscienceIndustryCo.,Ltd,marcandoqueelpr
El 29 de diciembre, en el sitio de obra de la Estación de Metro Caoqiao de la Tercera Circunvalación Sur de Beijing, rompió el suelo la máquina de dovelas “Jingtuo No. 2” fabricada por Liaoning Censcience Industry Co., Ltd, marcando que el primer intervalo de doble vía construido por la máquina de dovelas de la Línea de Metro No.19 se ha finalizado con éxito. 
 
La sección de construcción principal de la línea de metro No.19 se encuentra en la ciudad vieja de Beijing, confrontándose con una dificultad de construcción sin precedentes. Hay 1.380 fuentes de riesgo en toda la línea, incluidas 19 fuentes de riesgo de nivel especial y 433 fuentes de riesgo de primer nivel. Las fuentes de riesgo de primer nivel especial representan el 32,7% del total de fuentes de riesgo. Durante el proceso de construcción, la línea tiene que atravesar por debajo de las fuentes de riesgo, como Tercera Circunvalación Sur, río Macao y área de casetas de Caoqiao, etc en gran longitud, y el volumen de agua subterránea es abundante, haciendo que se convierta en uno de los intervalos más difíciles en toda la línea. 
 
Esta vez se ha completado el túnel de la vía izquierda del intervalo, y la vía derecha paralela se conectó el 9 de diciembre. En este intervalo, usamos dos máquinas de dovelas de 6,68 m de diámetro de excavación a partir del julio de este año, las cuales han atravesado de larga distancia por debajo de la Tercera Circunvalación Sur de casi 1 km, sin que el tráfico de los vehículos de arriba se vea afectado. El intervalo ha cruzado en diagonal el río Macao rápido y estable por dos veces, de una distancia de casi 80 metros, la profundidad más baja durante el cruce del río es de solo 6,73 metros; y también ha atravesado dos veces por debajo del área de casetas antiguas de Caoqiao que ha sido construida hace mucho tiempo, sin ninguna caseta rota, superando una por una las principales fuentes de riesgo. Cuando la máquina de dovelas se aproximaba al punto final, se superó la dificultad de curva con un radio de giro de aproximadamente 450 metros, lo que es como un gran camión pesado pasa un giro brusco de 90 grados.